domingo, 7 de octubre de 2007

Rugby


Se está jugando la copa del mundo de rugby en Francia y hoy al final he ido a ver un partido.... cuartos de final, Argentina - Escocia. Me esperaba una manada de hooligans, pero estuvimos en un pub muy tranquilo, al parecer porque no le tenían puesto el sonido a la tele y eso no le gusta a la parroquia. Casi mejor, porque Argentina le ha dado para el pelo a Escocia con bastante superioridad, aunque en el último minuto Escocia pudo haber ganado (aunque no creo que se lo mereciese). Ha estado entretenido.

Llevé cámara de fotos esta vez, para ver si podía fotografiar la fauna hooligan local cual Félix Rodríguez de la Fuente, pero lo dicho, no aparecieron, así que no hay fotos.

5 comentarios:

Ramón dijo...

Es posible que los hooligans sean un invento del gobierno Español y por eso no los vieras.

Onio dijo...

Bueno, lo que cuenta es el intento, ya tendrás oportunidad de fotografiar a Hooligans.
Debe estar interesante esto del rugby, ¿sabes bien las reglas?

Ed dijo...

@Onio: Pues más o menos ya sí. Aún no tengo muy claro lo de los penaltis y alguna cosilla así, pero por lo general no es demasiado complicado. Y es bastante divertido, se meten unas ostias de escándalo... te ríes más que en el fútbol.

@Vicente: Los he visto, se que existen :P Y creeme, aquí están a años luz en lo que a forofismo se refiere.

Sebastián Ortega dijo...

Pues yo también he visto un trozo, pero de Gaelic football, y me parece mazo de absurdo.

Es como el Wrestling pero con ostias de verdad.

Tonecas dijo...

Yo vi un rato el partido de ayer y estuvo entretenido. Ah, por cierto, cuando estuve en Irlanda pude ver un partido de Gaelic Football femenino, que cosa más rara!