miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cotidiano


Byres Road esquina con Highburgh Road y University Avenue. Calle típica para hacer las compras: Sommerfield, Iceland y Mark&Spencer. Al lado de la facultad :)


Morrisons. Es grande y tiene de todo. Y el precio es intermedio (ni tan snob como el M&S ni tan cutre como el Iceland) Imprescindible pasar por allí una vez a la semana (más no, que pilla lejos)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! He encontrado tu blog por casualidad, y me ha emocionado muchísimo ver tus entradas, porque yo fui Erasmus en Glasgow hace 2 años y fue algo inolvidable, adoro la ciudad y el país. He recordado muchas cosas a través de tus fotos :) Disfruta muchísimo ahí. ¿Estás en informática? Tengo amigos ahí, a lo mejor los conoces. Ya te diré nombes si quieres. Ciaoo

Ed dijo...

Gracias por el comentario!

Sí, estoy haciendo informática en la universidad de Glasgow. Bueno, ya sabrás que españoles aquí hay bastantes y más o menos nos conocemos todos. Comentame alguno a ver si hay suerte :D

Unknown dijo...

Pues el año que fui no había tantos españoles, justo creo que empezó "la avalancha" después, jaja. Pues hay un chico alemán que se llama Frank Hopfner y está con su PhD y otro chico de Tenerife que se llama Jesús. Un saludo!