miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mug, lluvia, suburbios

Mi taza (mug) de café (mmm... cappuccino!!)


En Glasgow hay momentos totalmente soleados en los que comienza a llover. En concreto hay dos versiones: la primera es tener una nube negra como un gorro encima tuya, y el sol bajo en un lateral... en general bastante molesto pero se ajusta a la lógica; la segunda es que no haya ninguna nube y que empieza a llover. Yo todavía no me lo explico.

Os prometo que tomé esta foto mientras empezaba a llover (tengo testigos :D)


Otro día que tuve tiempo fui al SeeWoo, super-supermercado chino algó más alejado de la China-Town de Glasgow que al que fui anteriormente. Cuando sales del city-center Glasgow puede ser una ciudad bastante cutrecilla. La siguiente es una foto de una de las torres de pisos que hay desperdigadas por la ciudad. Es curioso, porque la separación entre torre y torre es bastante grande, están muy diseminadas, y en sus cercanías no hay edificios o son muy pequeños, por lo que da la sensación de desolación.... parece que debería haber más torres, no se si me explico O_o



Bueno, esto es todo por hoy :)

No hay comentarios: