lunes, 10 de diciembre de 2007

SNAPfax

Ya antes de venir a Glasgow recomendaban muchos ex-erasmus el comparse el snapfax. ¿Qué es el snapfax? Pues es como una libretita de descuentos en todo tipo de tiendas. Una imágen vale más que mil palabras:



SNAPfax con desorden envidiable al fondo (sí, me estoy aburguesando, aquello es una caja de After Eight... aquí están tiraos de precio)


El tema es que hay que pagar 3 libras por semejante cacharro. Los primeros días de la universidad, durante la Freshers Week, hay hordas de vendedores de snapfax. Luego de desaparecer por unos días vuelve una segunda remesa, más desesperados porque nadie les hace caso. Como soy un perro y un tacaño pasé totalmente de comprarlo.... la verdad es que tampoco sabes qué descuentos tiene pero sí sabía que son relacionados con comida rápida, peluquerías, tiendas de deporte y cosas así que en general no piso nunca.

La cosa es que el viernes pasado recibo un correo de la residencia diciendo que nos la dan gratis. Se nota que no las han vendido todas xDD En concreto hay un descuento interesante: 1 libra menos en el cine para el propietario de la snapfax y un acompañante (sólo 6 veces en el año). Y viendo por encima con la snapfax puedes entrar gratis a algunos clubs como el Badoo (en el que no he estado pero dicen que está muy bien ^^U ) y el BOHO (que tampoco he estado, pero al que quiero entrar T_T).

En general... pues más o menos lo que me esperaba. Es un buen modo para hacerse publicidad, sobre todo tiendas, peluquerías y cosas así. Los bares que ofrecen descuento aquí, salvo excepciones, no son de los más conocidos (que se hacen la publicidad por su cuenta). Ahora bien, los descuentos son concretos y recuperas las 3 libras con poco que vayas al cine, que me parece algo bastante normal y razonable. También ayuda a conocer sitios nuevos, lo que nunca está de más para un erasmus. Personalmente creo que hubiera valido la pena pagar 3 libras.... aunque mira, me ha salido bien y la tengo gratis :)


P.D: Lo que sí que no sale nada bien es la Freshers Week. No se si lo comenté en algún post anterior (probablemente), pero pagar 35 libras por nada en mi pueblo se llama timo.

2 comentarios:

Onio dijo...

Pues nada, vete ahorrando esas visitas a esos garitos para cuando me pase por allí. Aunque conociendote, no creo que me me molaran a mi mucho esos garitos!
Hasta cuando te quedas por cierto. Yo estaría disponible por Junio aprox....

Tonecas dijo...

A mí también me han ofrecido alguna vez eso, pero no sé porqué nunca lo acabo comprando.