sábado, 15 de septiembre de 2007

Kelvingrove Park

Uno de los días que estuve en el Bed&Breakfast por la tarde hizo un sol espléndido y me di una vuelta por el Kelvingrove. Kelvingrove Park es una especie de parque del Retiro (varias veces más grande y verde) que está en el centro de Glasgow. Además, tengo que cruzarlo todos los días para ir a la universidad, por lo que he podido tomar varias fotos de la zona.


Esa es la galería de arte de Kelvingrove (Kelvingrove Art Gallery). Parece ser bastante importante, pero aún no he tenido tiempo de entrar. En general los museos en Glasgow (y en UK) son gratuitos, habrá que aprovechar.



Este de arriba es el río que cruza el parque. La siguiente foto es por el interior del parque, en una especie de remanso.



Además, por aquí hay bastantes ardillas que no se asustan con la gente. También hay un montón de palomas, gaviotas y tal, pero son menos fotogénicos :D




Y por último una vista de mi universidad desde algún lugar del Kelvingrove. La verdad es que es un parque magnífico, por lo que seguro pondré más fotos.


1 comentario:

Ramón dijo...

Has dicho que ese parque es como el parque del retiro. Hay negros vendiendo huevas de costo??????