domingo, 9 de septiembre de 2007

Primeras incursiones

En este par de días que llevo por aquí me ha dado tiempo a patear bastante. Más que nada es que hasta el martes no tengo demasiado que hacer aparte de conocer la ciudad.

Entre las cosas curiosas...
  • Los escoceses no saben comer. Es lo que hay. Ya me he pimplado para desayunar el típico "huevos fritos con baicon" de buena mañana. Y es que luego a la hora de comer la gente parece que cualquier cosa le sirve. Desde lo que hay en los supers hasta lo que veo por los fast-food, lo que comen por aquí suele dar miedo. He visto algunos sitios que se libran, pero pocos por ahora.
  • Más de comida. La gente come cuando tiene hambre. No hay una "hora de la comida". Veo a la gente comiendo desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde sin problema. Anarquía total de horarios.
  • Amenaza de lluvia constante, aunque el sábado hizo sol xD
  • La arquitectura del lugar es bastante curiosa. Las iglesias son muy características (ya pondré fotos). Además, dependiendo del credo cambian mucho. He visto una que parece el partenón de Atenas.
  • Horarios comerciales brutales :) Los domingos también abre todo
Y más cosas.... pero bueno, por hoy creo que ya vale. Ahora mismo estoy en un cybercafé (una chulada) con un capuccino mediano y un bollito con uvas pasas riquísimo... aunque me han soplado 5 pounds :s Pero más vale esto que nada.

Salu2!

5 comentarios:

Sebastián Ortega dijo...

A ver si te asientas y pones fotos de tu residencia/picadero definitivo.

Unknown dijo...

Fooootoooos!!!! Fooootoooos!!!!! Queremos Fotos de todo/as!!! xD

Unknown dijo...

Fotos de tias!! Fotos de tias!! Queremos fotos de tias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAGGhh.

Un abrazo!

Chus dijo...

Y digo yo... ¿no será que comen de 11 a 3, así, initerrumpidamente? Total, después de lo que nos has dicho sobre la comida ya me creo cualquier cosa... :P

Ramón dijo...

""""""Los escoceses no saben comer.""""""

Tocate los huevos...