lunes, 1 de octubre de 2007

Me falta tiempo!!

Y es que entre una cosa y otra, estoy que no paro. Aunque bueno, esto no es del todo cierto porque este fin de semana he parado y bastante.... he cogido un resfriado de caballo. Hoy ya estoy recuperado, pero con calma, que no hay que forzar :)

Cosillas interesantes.... bueno, el viernes por la tarde fuimos a dar una vuelta por el city-center en plan turista y además para informarnos sobre como ir a Edimburgo. Yo que ya estaba muy tocado sabía que no podría ir, pero la información me iba a venir bien de todos modos. Además resulta que sale más rentable viajar en tren que en autobús, así que estoy deseando ir.

Además estuvimos en George Square y pude sacar un par de fotos bastante majas







Además ando ocupado viendo qué proyecto coger, aún tengo que ir a pagar el siguiente mes de alojamiento, ir a la oficina internacional para el justificante del learning agreement y no doy abasto!!

5 comentarios:

Tonecas dijo...

Muy chulas las fotos.
Si vinieras pa' Edimburgo y tengo un día libre, te hago de guía turístico.

Onio dijo...

Aaaah la vida del erasmus, siempre hay algo que hacer: cocinar, limpiar, comer, beber, beber más,....

Ed dijo...

@tonecas: Iré, iré a Edimburgo. Ya te avisaré para que me digas una fecha en la que estés libre.

@onio: Aquí tampoco se bebe bien. Los cubatas son con el dedal asqueroso y la coca-cola burger-king, y la cerveza es o regular o muy cara. Pero se hace lo que se puede xD

Onio dijo...

Bendita alemania, al menos la cerveza es buena y barata!

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estimado compañero: Mi deseo es dar a conocer Jaén, Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza. Para ello he creado el blog, http://panoramicacazorlense.blogspot.com/. Aprovecho para decirle también que he montado otro blog, http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@supercable.es una foto de Cazorla o del Parque (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo desde donde nos la envía y le será publicada. Y por último, he comenzado un tercero que hablará de Jaén, su capital, que es también la ciudad olvidada, pero fascinante y con una larga historia, que pretendo plasmar en mis fotos y spots, http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/.
Espero que los visites y reciba tu apoyo a estos tres blog de nuestra provincia y en la manera de lo posible podamos colaborar en la difusión de estas tierras tan maravillosas.

Un cordial saludo.
Abraham López.