domingo, 28 de octubre de 2007

Miscelánea

El viernes pasado fui al cine a ver Ratatouille


Para verla sin subtítulos lo entendí todo bastante bien. Y la película es muy divertida, así que todo un éxito. En Glasgow el cine para los estudiantes no es particularmente caro (4,5 libras, unos 6€ y algo, como en Madrid). Lo cual es una rebaja más que notable de las 8 libras que tiene que pagar el ciudadano de a pie O_oU

Después fiesta hasta las tantas, Cheesy Pop, muy divertida. El sábado estuve por Stirling todo el día visitando el monumento de William Wallace y el castillo, ya haré un post sobre el viaje con fotos más adelante.


Y hoy, fiesta de la Japanese Society. Se apuntó bastante gente con eso de la comida gratis... pero se acabó bastante pronto y enseguida quedamos menos xD Aparte, probé sushi, y la verdad que me ha gustado, pero con salsa de soja, porque si no está muy soso. Por suerte acudió el japonés que conocí los primeros días, Kohki, para aconsejarme qué comer y qué no. Había algún sushi de pescado crudo que me dijo que podía ser malo si no estabas acostumbrado (un gesto indicativo de que si lo tomaba me podía ir la pata abajo xDD).

Como este es el sushi que he probado... pero el mio
no tenía tortilla :(

Al final el chino de mi piso Ian, una chica asturiana Nery y yo nos unimos a la Japanese Society, que no se diga. La verdad es que ha sido divertido.

3 comentarios:

Vicente dijo...

¿Te gusto? ¿Eran croquetas de sushi?

:)

Onio dijo...

Vamos ya, experimentando con comida! Estoy orgullo de ti, introduciendote en la sociedad japonesa, jejeje. De todas formas, tu amigo es un poco exagerado, no te vas a ir por la patilla por comer sushi, como mucho no te gusta.
Por cierto, ¿alguna idea para esas pre-navidades?

Ed dijo...

Pues no he tengo decidido ningún sitio aún... me gustaría ir a Londres unos cuantos días, pero descarto el ir yo solo.

Si al final no se apunta nadie, pues supongo que me haría alguna escapada por Edimburgo o miraría algunos sitios que estén por aquí cerca y sean interesantes.

Ya se verá :)