domingo, 4 de noviembre de 2007

Cena en TaPaell'Ya

Decoración del restaurante



El viernes pasado fuimos por ahí a cenar a un restaurante español. Aquí la verdad es que cenar por ahí no es que sea muy barato, y tampoco lo que comes es que sea espectacular, pero los sitios son impresionantes.

En concreto este estaba dentro de un hotel en el centro de la ciudad, cerca de donde acaba Buchanan St. Y como buen restaurante español aquí lo que se pide son tapas y paella. Así que nada, tomamos unas cuantas tapas compartidas y tres paellas valencianas que no estuvieron nada mal.

Sangría, muy buena!!


Argh! Apenas se me ve!
De izquierda a derecha: Maite(España), Vii(Malasia), yo, Blake(Canada), Gloria(España), Quynn(USA/Vietnam) y Jorge (España)


Después del restaurante nos fuimos por ahí a tomar unas copas. El canadiense tenía unos amigos en algún bar de la zona y allí fuimos. Resultó ser un bar con una entrada curiosa cuando menos.


En la puerta del bar... la entrada está escaleras abajo


Dentro aparte de no ser nada barato (yo no pedí nada, pero la pinta de cerveza llevaba algún canon revolucionario) la música que ponían era electrónica, bastante buena y el ambiente era muy curioso, totalmente distinto del típico antro del PCE que puedas encontrar por Madrid.

Más tarde fuimos a la QMU, fiesta semanal del Cheesy Pop. Mucha gente, muy buena música. Un día completito :)

No hay comentarios: