sábado, 24 de noviembre de 2007

Yellow bentines

Antes de ayer jueves tuvimos una buena fiesta por ser el cumpleaños de Maite. Tras haber dormido 6 horas ayer no tenía planeado ir a ningún lado, pero al final me apunté con Jorge, Gloria e Ifa a un concierto del que no sabía nada xD

El resultado no pudo ser mejor... era uno de esos conciertos de grupos "de aquí", en total 4, muy cortos cada uno de ellos (4 canciones cada uno poco más o menos). El tercero de ellos fue el que más me llamó la atención sin ninguna duda: Yellow bentines




Ayer eran sólo piano, trompeta y batería. He visto videos (como el siguiente), en el que aparecen más instrumentos. El grupo es original y las canciones son buenas.




Y además el album lo puedes descargar de su web gratis.

No llevé cámara de fotos.... ni al concierto (tampoco se pudieron sacar muchas) ni a la cena/fiesta del jueves (tengo que apañarlas como sea xD). Así que me quedan pendientes para una futura entrada.

2 comentarios:

Tonecas dijo...

Yo también fui a una pequeña sala de conciertos, en la que en 2 horas tocaron 4 grupos, no estuvo mal.

Ah, y el grupo que comentas, suena bien, la verdad.

Snowcop dijo...

qué suerte! de Erasmus, yo tb lo estuve y me lo pase genial. Supongo q echando de menos España. El otro dia lei en el blog de deportes que en Escocia se fundo el curling, alli se juega a eso?. El blog es:
http://www.latertuliadeportiva.com/