jueves, 6 de diciembre de 2007

Las practicas pasaron...

... y ahora todo es más relajado :) Ya era hora de ir actualizando el blog... aunque no es que haya mucho que contar. Estas últimas semanas anduve bastante liado con muchas prácticas y el método escocés no es muy recomendable para los españoles (las deathlines se vuelven realmente DEATH con mucha facilidad xDD)

Uno de aquellos días fue espléndido y salí a sacar unas cuantas fotos... los lugares son los mismos de siempre, pero aquel día la luz era "especial". Luz que creo no he vuelto a ver desde esos días, porque llevamos una racha de lluvia y nublado que no para. A las 4 de la tarde ya por aquí es de noche.

Subiendo la calle que da a mi residencia... en el bajo del edificio de la izquierda está "The Goat", un pub típico bastante majo (que no barato)


Kelvingrove Art Gallery a la izquierda y la University of Glasgow a la derecha. Esta foto me gusta especialmente :)




Un patio de la universidad...



The Church. Y no, no es una iglesia, es un pub - cervecería con muy buen ambiente al final de Byres Rd.


The Art Gallery volviendo a casa por Argyle St.


La mezquita que está al lado de casa... pintoresco ¿eh? xD


Desde la universidad hay una buena vista... esta foto fue al ir al Sommerfield


y esta al volver :D Que por cierto había un hombre con una cámara de fotos muy profesional capturando esta vista


Esto es todo por hoy..... ahora mismo el clima no es que anime mucho a sacar la cámara de fotos :D Si hay un poco de suerte este fin de semana (o durante la próxima semana) haremos una escapadita fuera de Glasgow. Por lo demás, ahora empieza a haber muchas fiestas, así que voy a estar entretenido (y sí, todavía tengo que acabar una práctica y empezar el proyecto!!! argh!!!)

Por cierto, que se me olvidaba.... ayer fuí a jugar al billar con Suman y un indio amigo suyo a la Queen Margaret. Como estaba lleno probamos a ir a la GUU y bueno, vaya sorpresa, la sala de billar son ¡mesas de snooker! Pero unas ocho y todo impecable. 7 pences el minuto xDD Un día tengo que jugar allí, al ser posible antes de Navidades :) En aquel momento no pudimos jugar porque había competición en media hora, así que volvimos a la Queen Margaret (que ya había sitio) y nos pasamos media tarde jugando. Aquí los horarios también son raros.... de 16 a 17 están los billares llenos, pero a partir de esa hora se queda todo vacío ^^U A ver si me desoxido pronto (muhahaha!!).

No hay comentarios: