Después de comer me fui pitando para el GOMA. No hay que tener prisa en realidad, porque éste museo cierra a las 8pm. El edificio es espectacular, las obras.... pues bueno, lo que hay en un museo de arte moderno: cosas absurdas, cosas bizarras y decoraciones tipo IKEA que no quedan mal, pero para las que estar en un museo resulta algo excesivo.
Entrada al museo
Bonitos perros...
WTF?!?
Un Jesús...
Malabarismos para poner unos fluorescentes...
Un mural...
Otra sala
No se que diría Freud de esto... no saqué ninguno, pero hay carteles por todos lados de "No se suba a las obras de arte" xD
El techo del patio interior del edificio
Un cuadro curioso (wow!)
Bye bye!Bueno, como resumen el GOMA es aceptable. Es un museo muy pequeño y las obras no son gran cosa... personalmente el arte moderno me va poco y es difícil que me guste, por lo que en un museo con pocas obras como este la impresión que me llevo es regularcilla. En cambio he disfrutado bastante con la arquitectura del edificio, que es impresionante.
Siguiendo la línea de dar un uso "social" a los museos, en la planta sótano hay una biblioteca típica y una cafetería por lo que por allí pasa bastante gente. Me gusta este estilo.
1 comentario:
Interesantes están siendo tus incursiones a los museos de Glasgow.
See ya pal!
Publicar un comentario