jueves, 20 de diciembre de 2007

Museo del Transporte

Ayer fue un día ambicioso: me propuse visitar el museo del transporte (que está enfrente de la Art Gallery, esto es, al lado de casa) y el GOMA (Gallery Of Modern Art) del que me había hablado Antonio y que no tenía ni idea de por dónde quedaba.

Llegué al museo tras cruzar el Kelvingrove sobre las 12:30 am. El plan era no estar más de 2 horas allí (mucho me parecía para un museo de estos) y comer en casa, para luego ir al City Center que es donde está el GOMA.

Entrada al museo


A mano izquierda según se entra hay una reproducción de una calle con coches de época.


La reproducción incluye un metro




Foto "cuidada" de la calle


El museo es muy completo. Tiene multitud de coches, tranvías, locomotoras, vagones, motocicletas, bicicletas, maquetas de barcos, coches de caballos... no le falta de nada. El recorrido además está muy currado, te puedes subir en algunos vehículos y hay una pasarela para ver el piso superior de los tranvías.


Entrada al área principal del museo





Zona de motos


Y una maqueta de barco muy curiosa


El museo es muy bueno. Si te gusta mínimamente el tema (yo no soy ningún fan...) disfrutarás bastante. Vamos, no me importaría volver a ir :D Como nota "geek", en algunos puntos del museo hay máquinas recreativas de coches. Cuál es mi sorpresa al encontrar en la zona de motos el juego "Outrun 2" a 50p la partida... no me pude resistir xD

No hay comentarios: