domingo, 3 de febrero de 2008

Asaltados con spray? WTF?

Bueno, siento tener esto tan abandonado, pero el proyecto me deja poco tiempo libre... no estoy teniendo muchas cosas interesantes para contar :(

De todos modos, la anécdota de este viernes por la noche es digna de ser contada. Eran las 21:30 de la noche y nos íbamos para una fiesta en la QMU. Como hacía un frío del carajo, pensamos en coger el autobús gratuito del SRC que tienen aquí para ir de las residencias al campus.
Llegamos tarde a la parada (que está en la puerta de la Kelvinhaugh Gate) y en esto que mientras estábamos deliberando sobre si esperar o no, nos para un coche preguntándonos por una dirección. Ninguno entendimos nada y Vee se acercó a preguntar cuando de pronto el pollo saca un spray y nos intenta rociar O_o

En ese punto la situación era totalmente absurda. Hacía un poco de aire, a nuestro favor, por lo que el humo rosado del spray se quedó estático y nosotros nos echamos hacia atras. Los 4 o 5 indios/pakistanís que iban en el coche se largaron y ninguno de nosotros respiró el humo. Así que nos quedamos bastante flipados con toda la situación. ¿Qué fue? ¿Una broma? ¿Un asalto por parte de unos incompetentes? Ni idea. La cosa es que iban en un coche normal (creo que era BMW o así, pero no nuevo) y que ya tendrían pasados los 25. Éramos un grupo de cuatro personas reunidos en la puerta de una residencia.... vamos, absurdo total.

Así que bueno, otra anécdota más. Aquí la gente es civilizada en su vida diaria, pero cuando se les va la pinza tampoco se quedan cortos. No hay que bajar la guardia.

3 comentarios:

Sebastián Ortega dijo...

Y se suponía que Belfast era el destino peligroso.
Me parece surrealista...

Intenta volver sano y salvo!

Onio dijo...

A lo mejor todo era mucho más chungo de lo que piensas y, en realidad, se les olvidó el mechero....
Si es que,...que poca profesionalidad!!!

Sebastián Ortega dijo...

Cómo se nota que sois de Brónxtoles. Con qué naturalidad encarais estas movidas!