domingo, 10 de febrero de 2008

Feliz año de la rata!

Esta semana (creo que fue el miércoles pasado) fue el fin de año chino. Ian celebro con un amigo chino suyo una cena en casa, y me vi comprometido a probar lo que creo que llaman chinese ball (o bomb, o algo xD) que es una masa blanca por fuera y carne con salsa por dentro. Costó comerla y no hubiera apostado por continuar con vida al día siguiente... pero bueno, aquí sigo xD

El viernes hicimos nuestra propia cena-celebración. Quynn, Vee y Kanishk prepararon diversos platos... un arroz supuestamente no picante que a todos nos pareció excesivamente picante, unas verduras ligeramente picantes que para nosotros fueron imposibles de tomar, y otro plato que realmente no tenía ninguna especia. Todo aderezado con un poco de productos de tierras patrias y una tortilla de patata. El postre ya fue espectacular, judias rojas, calientes, ultra azucaradas, con no se qué más cosas y en forma de pseudosopa.... ningún español pudo tomar eso, imposible. Después de la cena estuvimos jugando al Poker (versión Texas Hold'em).

Ayer fue la fiesta adelantada del día de San Valentín en esa casa que llaman "the castle" cerca de Byres Road. Estaba tan lleno que la gente se fue y al rato quedó medio vacío xD La policía esta vez no vino.

Y para que este post no quede taaaan soso (que no tengo ninguna foto de nada de todo esto), pongo un video de YouTube, multicultural 100%, de un día que pasé por Buchanan St.


No hay comentarios: